7 abril 2015 Declaraciones, Gente, Televisión

Dulce se muestra indignada con Kiko Rivera

Dos semanas después, Dulce sigue enfadada con Kiko Rivera. Entonces, la niñera respondía a las declaraciones del DJ en el Polideluxe al que se sometía en Sálvame deluxe y le pedía que dejase tranquila a su “niña” -Chabelita-. Su posición no ha cambiado y sigue defendiendo a la concursante de Supervivientes 2015. Por eso, ha aprovechado las preguntas de los periodista para volver a lanzar un mensaje al hijo mayor de Isabel Pantoja.

“Si quiere respeto, primero debería de tener respeto él hacía los demás (sic). Dar ejemplo como hermano mayor que es. Si tiene algún problema conmigo lo normal es que me hubiera llamado y no que dijese públicamente que lleva años sin hablar conmigo”, contaba la niñera de Alberto Isla Pantoja.

“Quien lleva años, años, pero años, sin hablar es con su tío, yo soy, con su tío al que protege tanto”, intentaba explicar Dulce haciéndose un pequeño lío con las palabras y refiriéndose al muy nombrado tío Agustín, el que no ha hablado públicamente sobre este conflicto familiar. “A quien debería proteger más es a su hermana”, sentenciaba enviando un mensaje claro a Kiko Rivera.

“Por respeto a mamá no debería de haber hecho eso”, le decía a Kiko Rivera, mencionando a Isabel Pantoja. “En el alma, me duele en el alma, pero todo tiene un límite”, explicaba a los periodistas. Los hermanos han dejado constancia en su encuentro durante la Semana Santa sevillana que siguen sin dirigirse la palabra como también confirmaba la madre del primer hijo de Alberto Isla, Estefanía que fue testigo del momento al estar con Chabelita.

Vía | El programa de Ana Rosa

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *