23 marzo 2015 Declaraciones, Gente, Televisión

Chabelita está harta de su hermano, Kiko Rivera

María Patiño desvelaba en exclusiva esta mañana en “El programa de Ana Rosa” la reacción de Chabelita tras ver el polideluxe de su hermano Kiko Rivera. La joven ha expresado que su relación con su hermano se ha roto y es que no hay que olvidar que durante su última aparición televisiva, Chabelita fue el tema central de muchas preguntas.

Chabelita está muy enfadada y muy dolida con su hermano Kiko. Su intervención en el polideluxe ha roto definitivamente la complicada relación entre los hermanos. “Está muy dolida y harta de que su hermano Kiko hable de ella en su entrevistas y que el grueso de sus intervenciones televisivas sea ella”, comentaba la periodista.

Según María Patiño, Chabelita tiene claro que con el polideluxe termina su relación y asegura que no comprende por qué su hermano no habla de sus cosas. “¿Por qué no habla de sus novias y sus infidelidades?”, se pregunta la hija de Isabel Pantoja.

La joven también se ha quejado de que su hermano no le haya entregado el dinero que le prometió tras conceder una entrevista y arremeter contra ella hace un tiempo en Sálvame deluxe cuando ella aún mantenía una relación con Alberto Isla. Además no le perdona a su hermano que esté dañando su imagen a pocas semanas de su entrada en “Supervivientes 2015” -de ella dijo que era muy caprichosa y pija y también habló sobre su frialdad y el poco apego a su familia. Chabelita era confirmada como participante en el reality el viernes, 13 de marzo en Sálvame deluxe por Jorge Javier Vázquez.

Kiko Rivera entraba por teléfono en “Sálvame diario” y le decía a su hermana que ya se verán en el próximo “vis a vis” de su madre. Además le deseaba que ganara “Supervivientes 2015” y le pedía que quiera un poco más a su familia.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *