21 marzo 2015 Televisión

kikorivera-poligrafo

Kiko Rivera pasó con nota su temida intervención ante el polígrafo Deluxe. El joven no dudó en glosar todas y cada una de las respuestas aunque también tuvo tiempo para opinar sobre qué debería hacer su madre cuando salga de la cárcel. Igualmente reconoció que esas visitas a la presidiaria son muy duras.

Rivera opina que el paso de su madre por la cárcel “le va a dejar muchísimas cosas positivas. Lo que yo pienso, y que se debería dar cuenta, que cuando pase toda esta pesadilla, debería tener vida, que su vida vaya más allá de estar todo el día con la familia… mi madre necesita salir y entrar, que si la gente quiere hacerse una foto con ella que se la haga”.

En lo que a las preguntas se refiere reconoció que le huelen los pies, que no usa efectos de voz en sus canciones, que Laura Cuevas mantuvo relaciones en Cantora aunque no con él, que María del Monte le ha preguntado por su madre, que le tendió una trampa a Alberto Isla, que se quiere casar con su novia Irene, que entró en GH VIP para pagar una deuda con Hacienda, que debe más de doscientos mil euros al fisco, que le dijo a su madre que iba a entrar en GH VIP, que no ha querido llorar ante la tonadillera, que no ha avisado a su hermana de que iba a ver a su madre a la cárcel, que ve injusto que su progenitora esté en la cárcel y que la cantante temía por acabar entre rejas

Tampoco mintió al indicar que se lleva mejor con Cayetano Rivera que con Fran, que su padre se iba a retirar tras la corrida de Pozoblanco, que su padre había logrado la custodia de sus hermanos, que no quiere que se le devuelvan los efectos personales de su padre a sus hermanos, que no le gusta Alejandro como “cuñado”, que ha insultado a Chabelita en alguna que otra discusión y que su madre no se fía de Chelo García Cortés.

Sólo mintió cuando respondió que no pensaba que Raquel Bollo se aprovecha de su madre y al decir que su relación con Chabelita es buena. Aquí están los resultados. Sed vosotros los que opinéis al respecto.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *