3 abril 2017 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Khloe Kardashian preparada para comprometerse con Tristan Thompson

Khloe Kardashian, de 32 años, y Tristan Thompson, de 26 años, son inseparables y a pesar de que solo llevan saliendo unos pocos meses, la celebrity está lista para dar un paso más en su relación y comprometerse. La menor de las hermanas Kardashian está preparada para responder “sí” a la proposición matrimonial del jugador de baloncesto.

“Khloe todavía está esperando a que Tristan le haga la pregunta”, cuenta una fuente cercana a esta a HollywoodLife.com. “La ha visitado este fin de semana y las cosas son cada vez más serias entre los dos“, explica. Kardashian voló a Cleveland para pasar tiempo con su novio y por eso, se la puedo ver en el aeropuerto de Los Ángeles el viernes, 31 de marzo.

“Ella no pensó que encontraría el amor tan pronto después de Lamar -que hace unos días hizo unas reveladoras declaraciones-, pero lo halló”, dice la fuente que añade: “Se está preguntando si se lo pedirá en los próximos meses”. El sitio web añade que la pareja está comprometida para conseguir que su relación funcione.

Recientemente Khloe Kardashian esparció rumores de compromiso al llevar un gran anillo de diamante cuando estuvo animando a su chico -que hace unos meses se convirtió en padre de un niño fruto de su relación con Jordy Craig- en el partido que disputaron los Cleveland Cavaliers contra Los Ángeles Clippers. La conductora de “Revenge Body with Khloe Kardashian”, que en España emite desde la semana pasada TEN, estuvo acompañada de su mejor amiga Malika Haqq.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Instagram

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *