20 diciembre 2016 Deporte, Efemérides, Gente

El novio de Khloe Kardashian, Tristan Thompson, se convierte en padre de un niñoFoto de archivo del jugador de la NBA junto a su exnovia Jordy C y madre de su primer hijo

El novio de Khloe Kardashian ya es padre. Hace unos meses os contamos que la exnovia de Tristan Thompson, Jordan Craig, conocida como Jordy C, estaba embarazaba y fue el pasado mes de octubre cuando celebró su baby shower. Según cuenta una fuente muy cercana a la feliz mamá a ET Online, la modelo se convirtió en madre la semana pasada de un niño que lleva por nombre Prince Oliver.

“Ambos, tanto la madre como el bebé, están felices y sanos”, comenta la fuente. Tristan y Jodan no han compartido la noticia con sus seguidores en las redes sociales aún, pero fue la modelo la que reveló cómo se iba a llamar su hijo en el citado Baby shower.

Jordan, que es la prima de Eniko Parrish, esposa del actor y cómico, Kevin Hart, colgó su última foto en Instagram hace dos semanas en la que mostraba su barriguita y decía que pronto la iba a perder y que lo mejor estaba por llegar.

Mientras tanto su exnovio mantiene una relación con la menor de las Kardashian Khloe Kardashian que cada vez se va haciendo más seria. Ayer os contamos cómo posaban juntos compartiendo la misma chaqueta de estilo miliar y como la hija de Kris Jenner se encuentra cada vez más entusiasmada con este noviazgo y planea pasar más y más tiempo en Cleveland donde juega Thompson. Además vuelve a ser una mujer soltera tras finiquitar su divorcio de Lamar Odom.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Instagram

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *