12 octubre 2016 Deporte, Parejas, Televisión

El novio de Khloe Kardashian, Tristan Thompson, está esperando un hijo

El novio de Khloe Kardashian, Tristan Thompson, está esperando un hijo, pero la pequeña de las Kardashian no es la madre. El jugador de baloncesto va a ser padre en breve fruto de su relación con Jordy C. Después de numerosos rumores, Us Weekly confirmaba que la exnovia de la estrella de la NBA está embarazada de su primer hijo juntos. La joven ha celebrado hace poco la fiesta para su bebé.

La pregunta es si esta noticia acabará con la relación entre Khloe y Tristan, pero una fuente contaba a la publicación que Tristan “le contó a Khloe lo del bebé” y que “él esta feliz”. La estrella de “Las Kardashian” no va a dejar que las noticias sobre el bebé afecten a su historia con el deportista. “Khloe se está divirtiendo con él en este momento y no quiere tener ningún drama“, añadía la fuente.

Jordy C, cuyo nombre real es Jordan Craig, está embarazada de ocho meses. Organizaba una fiesta para su bebé durante el fin de semana y compartía algunos vídeos en Instagram de la celebración durante la que se reveló que está esperando un niño al que la joven se refería como “Prince Oliver”.

En septiembre se confirmaba que Khloe y Tristan estaban saliendo oficialmente y que estaban “muy enamorados”, pero que se lo estaban “tomando con calma y van día a día” y se estaban “divirtiendo mucho juntos”. Entonces quedaba claro que la ex de Lamar Odom estaba preparada para “salir a tiempo completo” con el deportista después de haber estado “paseando” su romance durante unas cuantas semanas.

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *