19 diciembre 2016 Deporte, Parejas, Reality shows, Televisión

Khloe Kardashian posa feliz con Tristan Thompson tras finalizar su divorcio de Lamar Odom

Khloe Kardashian ha colgado una foto en su cuenta de Instagram en la que posa feliz con su actual novio Tristan Thompson, compartiendo look. La socialité acompaña la imagen tan solo con la palabra “him” “Él” y un emoticono en forma de corazón. Precisamente la menor de las Kardashian ya puede celebrar que su divorcio de Lamar Odom ha llegado a su fin.

Fue hace siete años, en 2009, cuando Khloe se casó con el entonces jugador de Los Angeles Lakers tras un noviazgo que había sido visto y no visto y al igual que la boda fue televisada, los problemas del matrimonio se mostraron en algunos capítulos del docu-reality “Las Kardashian”. A pesar de intentar reconducir la situación, las adicciones de su ya exmarido superaron al amor que la pareja se tenía.

Tristan Thompson no es el primer novio que tiene Khloe tras romper su relación con Lamar Odom. Primero salió con el cantante French Montana durante algo más de un año y después con el jugador de baloncesto James Harden durante unos seis meses.

Ahora vuelve a ser feliz con otro jugador de baloncesto, la estrella de los Cleveland Cavaliers, Tristan Thompson, de 25 años. Sin embargo, no todo es sencillo en la relación, ya que el canandiense está esperando un hijo con su expareja, Jordy C. Lo cierto es que la socialité vuela con frecuencia a Cleveland y como cuenta una fuente a People: “Khloe está pasando mucho tiempo en Cleveland para estar con su novio. Le apoya y van en serio”. “Se entienden y está planeando pasar más y más tiempo libre con él”, añade.

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *