Brad Pitt se deja ver mucho más delgado en Los Ángeles

Brad Pitt se deja ver mucho más delgado en Los Ángeles

Escrito por: Elisa    3 abril 2017     Sin comentarios     2 minutos

Brad Pitt se ha dejado ver mucho más delgado en Los Ángeles. El actor fue fotografiado llegando a su estudio de arte y el cambio físico es más que evidente.

Brad Pitt se ha dejado ver mucho más delgado en Los Ángeles. El actor fue fotografiado llegando el jueves a su estudio de arte y el cambio físico es más que evidente. Esto parece ser consecuencia de que las cosas se van serenando entre Angelina y él y sus asuntos se están resolviendo en privado por el bien de la pareja y de sus hijos e incluso habrían vuelto a tener comunicación directa.

“Está mucho más sano y mucho más feliz”, cuenta una fuente a People. “Las cosas con su familia han mejorado y todo se está llevando de forma privada y esto está sentando bien a todos en su familia”. Otra fuente explica que el actor ha comenzado a hacer ejercicio “casi a diario” y que ha perdido unos cuantos kilos y está en muy buena forma física.

En las fotos en las que se muestra su nueva figura, el actor lleva una cazadora bomber negra, camiseta blanca y un estilo en su pelo, más corto. Brad Pitt, de 53 años, se dirige a su estudio donde ha pasado mucho tiempo en los últimos meses centrándose en otras de sus facetas artísticas que se ha convertido en una de sus aficiones preferidas: la escultura.

“Desde hace poco pasa muchos días e incluso noche trabajando en una escultura”, cuenta un informante. “Sus allegados están felices de que haya encontrado algo nuevo que le apasione”, apunta. Esto le ayuda al igual que su acercamiento a Angelina Jolie que le ha permitido poder pasar más tiempo con sus hijos. Además no desatiende su faceta como actor y productor y la primera fuente asegura que está deseando volver al trabajo en la industria del cine.

Vía | People
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.