23 enero 2017 Cine, Curiosidades, Gente

Brad Pitt lleva una vida más sana tras la ruptura con Angelina Jolie

El actor, de 53 años, ha comenzado a llevar una nueva vida, más sana, tras aceptar que Angelina Jolie, de 41 años, quería divorciarse de él y romper con la vida que había llevado durante más de una década de convivencia y dos de matrimonio. Tras lucir un aspecto cansado y agotado, la estrella parece estar recuperando su ritmo.

Según contaba una fuente a Naughty Gossip, Brad ha dejado de beber alcohol desde que rompió con Angelina. “Brad no ha tocado una copa desde que busca la custodia de sus hijos y está embarcado en la batalla del divorcio con su exesposa, Angelina Jolie”, explica y añade: “Está enfocado en ser feliz y estar sano. Es un hombre nuevo e incluso ha vuelto al gimnasio, no tiene que lidiar con ella nunca más”.

Tras hablarse de su compañera de reparto en la película “Aliados”, la francesa Marion Cotillard como posible causa de la ruptura con Jolie, algo que la francesa desmintió en su momento, hace unos días surgió un nuevo rumor y otro nombre como interés amoroso del actor, la actriz Kate Hudson.

Se rumoreó que la pareja había pasado mucho tiempo juntos en la casa que ella tiene en Pacific Palisades; se explicó que llevaban dos meses viéndose y se habló de que él se mudaría a la mansión de la hija de Goldie Hawn. Sin embargo, el también actor y hermano de Kate, Oliver Hudson desmintió en su cuenta de Instagram con mucho humor esta noticia.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *