28 marzo 2017 Cine, Declaraciones, Parejas

Brad Pitt está listo para arreglar su relación con Angelina Jolie por el bien de sus hijos

Brad Pitt está listo para arreglar su relación con Angelina Jolie por el bien de sus hijos. Esta noticia llega después de que se desvelara que la expareja había vuelto a hablar directamente tras hacerlo durante meses a través de intermediarios. Una fuente afirma a HollywoodLife.com: “No importa el daño que le ha hecho Angie, Brad estaba y está dispuesto a arreglar su relación con ella por sus hijos”. El actor está intentando descubrir que es lo mejor para los niños para que puedan llevar una vida normal como otros niños de su edad.

“Su bienestar es más importante que cualquier cosa en el mundo y sabe que tener una relación respetuosa con Angie es lo mejor para los niños”, afirma la fuente. “Una cosa en la que él y Angie no están de acuerdo es en el día a día en las vidas de sus hijos“, comenta otra fuente. “Brad está desesperado por darles tanta normalidad como sea posible. Sabe que es duro, pero no quiere que crezcan en una pecera”, añade y apunta: “Quiere que tengan amigos, que tengan citas, que jueguen ligas deportivas, etc.”.

La fuente explica que ha creado un pequeño parque en su casa de Los Feliz donde puedan jugar con otros niños. Quiere que sean maduros y tengan autoestima. “No porque sean hijos de actores ricos y famosos, sino por lo que son como personas”, asegura.

Mientras tanto el exmatrimonio parece que ha dado un paso hacia adelante en la mejora de su comunicación después de anunciar su divorcio en septiembre de 2016. Las cosas se han calmado, la comunicación ha mejorado y los temas que tengan que tratar nunca más verán la luz pública.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *