23 marzo 2017 Cine, Declaraciones, Gente

Brad Pitt y Angelina Jolie han vuelto a hablar tras su ruptura

Brad Pitt y Angelina Jolie han vuelto a hablar sin intermediarios tras su ruptura que se produjo en septiembre de 2016. Las aguas van volviendo a su cauce y los actores, que son padres de seis hijos, han logrado volver a comunicarse directamente, algo que ha calmado mucho al actor. “Est├í muy aliviado de que las cosas ya no se est├ęn aireando en p├║blico”, comenta una fuente a People.

Pitt, de 53 a├▒os, se encuentra “mucho m├ís feliz” ahora que ├ęl y la que fuera su esposa, de 41 a├▒os, no se hallan en medio de una guerra. Solo han pasado dos meses desde que los actores contratasen a un juez privado para que se encargase su divorcio y los temas de la custodia lejos de los focos y en la intimidad. Lo que se sabe es que las negocias van hacia delante. La fuente revela: “Fue un momento duro, pero fueron capaces de resolverlo” y a├▒ade: “Siguen avanzando para solucionarlo”.

“Siempre se ha mostrado muy positivo sobre el papel de Angie como madre y la meta es resolverlo todo por los ni├▒os y por la familia al completo y est├ín trabajando para conseguirlo”, asegura el informante.

Brad ya ha pasado m├ís tiempo con sus hijos (Maddox, de 15 a├▒os, Pax, de 13 a├▒os, Zahara, de 11 a├▒os, Shiloh, de 10 a├▒os, y los mellizos Knox y Vivienne, de 8 a├▒os). “Est├í pasando m├ís tiempo con sus hijos cuando est├í en Los ├üngeles”, explica otra fuente. “Ha pasado incluso tiempo con Maddox y Pax. Las cosas se est├ín calmando“.

V├şa | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *