20 febrero 2017 Cine, Declaraciones, Parejas

Angelina Jolie comenta su sorprendente ruptura con Brad Pitt

Angelina Jolie ha comentado su sorprendente ruptura con Brad Pitt por primera vez en BBC World News desde Camboya. Al llegar a este tema la ganadora del Oscar confesó que ha sido un período “difícil” para su familia. “No quiero contar mucho sobre esto, excepto que fue un momento muy difícil… y que somos una familia y que siempre lo seremos y que superaremos este momento y afortunadamente seremos más fuertes”, relató.

“Mucha, mucha gente se encuentra en esta situación”, dijo. “Mi familia al completo… estamos pasando por un momento difícil. Mi prioridad son mis hijos, nuestros hijos… y mi prioridad es encontrar un camino. Somos y siempre seremos una familia. Estoy luchando para encontrar una manera para asegurar que esto nos hace más fuertes y nos acerca más”, explicó la actriz sobre sus seis hijos (Maddox, de 15 años, Pax, de 13 años, Zahara, de 11 años, Shiloh, de 10 años, y los mellizos Knox y Vivienne, de 8 años).

Reveló que tras el divorcio de Pitt, de 53 años, sus hijos y sus animales han tenido que volver a encontrar su ritmo normal en la rutina de su casa. Dentro de cinco años apuntó que se ve con una casa llena de adolescentes y viajando por el mundo para verlos porque quiere que sean felices y que hagan cosas interesantes en distintas partes del mundo para lo que contarán con su apoyo.

“Todo lo que hago espero que represente algo, y represento valores adecuados para mis hijos, y les doy el sentido adecuado para que se sientan capaces y vean el mundo como debería ser visto”, señaló y añadió: “No a través del prisma de Hollywood o a través de cierta clase de vida, realmente los llevo alrededor del mundo para sean personas centradas y que hayan vivido experiencias”.

Vía | People

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *