30 marzo 2017 Parejas, Televisión

Khloé Kardashian y James Harden siguen juntos a pesar de su compromiso con Lamar Odom

Lamar Odom ha querido hablar claro para evitar que Khloé Kardashian siga haciéndose la víctima por su díscolo comportamiento. El otrora deportista reconoce en una reciente entrevista que la Kardashian conocía perfectamente sus adicciones así como sus costumbres a la hora de salir de noche.

“Unos dos años antes de nuestra separación yo era el hombre de la caverna que ella me había construido y me pilló. Estaba disgustada y también yo me sentía igual. Lo triste es que no se si se disgustó porque me drogaba o porque me pilló drogándome”.

“Sabía que era adicto a la cocaína. No voy a decir que lo aceptase porque sería usar una palabra errónea. Digamos que lo toleraba. No tardaron en aparecer las put** en mi vida. Si de algo me arrepiento es de haber tenido tantas relaciones con mujeres distintas. Esto no era lo correcto. Ojalá hubiera podido mantener la poll* dentro de mis pantalones”.

“Me pilló en una habitación asquerosa de un motel de Los Angeles drogándome con una mujer. Fue algo atroz. Miro atrás y pienso en por qué me comportaba así. Fue como meterle un puñal en el corazón y darle vueltas. No se lo merecía. Siempre intentó ayudarme a salir de la droga pero rechacé su ayuda”.

Él sigue considerando a su exmujer como parte de su familia. Al menos reconoce que “estar sobrio y sin tomar drogas es fantástico. Es importante poder reaccionar, responder y crear. Si me hubiera drogado ayer ya estaría deseando terminar esta entrevista pero ahora mismo estás hablando con el verdadero Lamar”. Sirvan sus palabras para los que piensan que las drogas son una manera de vivir la vida.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *