22 agosto 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

José Fernando vuelve con Michu y se niega a entrar en un centro de rehabilitación

En El programa del verano contaban la última hora de José Fernando Ortega Mohedano que tras pasar unos días con su familia, regresaba este fin de semana a la casa que comparte con Michu en Arcos de la Frontera. El joven se niega a entrar en un centro de rehabilitación para luchar contra sus adicciones. A pesar de que hace unos días reconocía su recaída y hablaba de volver a ser tratado, todo esto ha caído en saco roto y José Fernando ya no está por la labor después de que su padre haya desembolsado 9.000 euros con este fin.

Michu compartía algunos mensajes de Whatsapp en las redes sociales en los que el joven confesaba que ella es lo único que tiene. Esto según Sandra Aladro no significa que haya roto su relación con su familia, pero esto evidencia la influencia de su novia a la que los Ortega no quieren cerca del joven.

Marisa Martín Blázquez exponía: “Están sumidos en el caos. La situación se les puede ir de las manos en todos los sentidos”. Además revelaba que Michu amenazó a José Fernando para que volviera a su lado porque si no iba a desvelar ciertas cosas sobre él.

Lo que aún no queda claro es si el embarazo,que existió, finalizó antes o después de que la exclusiva, en la que lo anunciaban y que publicaba la revista “Semana”, estuviera en los quioscos. La publicación estaría estudiando cómo resolver este tema. Chelo García Cortes comentaba en Sálvame que la revista podría interponer una demanda contra la pareja o bien podrían pedir una compensación en forma de reportaje o abonando una cantidad inferior a la estipulada.

Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *