10 agosto 2016 Declaraciones, Parejas

José Fernando y Michu anuncian embarazo en Semana

Tras ofrecer una entrevista en Diez Minutos hace un par de semanas en la que confirmaba que estaba de nuevo con Michu, José Fernando Ortega Mohedano ocupa la portada de Semana para anunciar que su novia y él esperan su primer hijo. A este anuncio le acompañan estos dos titulares: “No es una invención, mi familia lo sabe” y una acotación de la revista para dar credibilidad a lo que dicen los protagonistas de la noticia: “Según el parte médico está embarazada de dos meses”.

En la publicación José Fernando y Michu abordan una serie de cuestiones, sabemos que ella no es aceptada por Gloria Camila que hace unos días adelantaba lo que podía suceder: “Se ha visto desde el minuto uno que Michu lo único que quiere es volver a salir y hablar y pasearse por los platós. Luego dirá una barbaridad, a lo mejor, que está embarazada, y se hará caja y más caja. Mientras manipula a mi hermano y hacen portadas patéticas en las cuales han pactado que quieren hacer como un robado”.

Amador Mohedano expresaba lo siguiente tras la anterior exclusiva del joven: “Yo no haría mucho caso de las palabras de José Fernando porque no está centrado y lo que pueda opinar, que creo que no es ni de él, es mal aconsejado” y añadía: “Es ese tipo de gente que se quiere aprovechar de gente de buen corazón y que es débil. No debemos dar pábulo a esta gente que lo que hace es dañar”

También cuentan cómo están llevando la noticia de que van a ser padres y afirman que el embarazo les ha unido muchísimo. Además hacen una declaración de intenciones y José Fernando explica que van a ser unos padres responsables y que tanto él como su pareja miran al futuro con optimismo.

Si el embarazo, que aún está en una fase muy temprana, finalizara satisfactoriamente, el bebé sería el primer nieto de Ortega Cano. En la revista Diez Minutos, José Fernando ya expresaba lo unido que estaba a su hermano pequeño, el hijo de su padre con Ana María Aldón, del que decía que es la alegría de su vida.

Vía | Semana

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *