1 agosto 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Gloria Camila decepcionada con José Fernando y clara con Michu

Gloria Camila ha enviado una carta a Pepe del Real, de El programa del verano, en la que arremete duramente contra Michu, la novia de su hermano José Fernando, como confirmaba este la semana pasada en una entrevista a Diez Minutos.

“Se ha visto desde el minuto uno que Michu lo único que quiere es volver a salir y hablar y pasearse por los platós. Luego dirá una barbaridad, a lo mejor, que está embarazada, y se hará caja y más caja. Mientras manipula a mi hermano y hacen portadas patéticas en las cuales han pactado que quieren hacer como un robado”, explica y la acusa de manipular a su hermano.

“Hemos hecho de todo y cada uno es libre de sus actos, nadie manda en nadie. Con el tiempo todo vuelve a su cauce y cada persona tiene que caerse y levantarse varias veces para darse cuenta”, comenta sobre la situación su hermano tras haber pasado por varios centros para recuperarse de sus adicciones. En relación a la situación del joven, Amador Mohedano no daba demasiado crédito a las palabras de José Fernando que afirmaba en la publicación que va a ir a la boda de su hermana, Rocío Carrasco. “Yo no haría mucho caso a José Fernando porque no está centrado”, declaraba su tío.

“Mi hermano es un buen chico y no ha hecho daño a nadie, al revés, solo a sí mismo. Pero sí decepciona. A lo mejor él ha hecho la entrevista para hablar bien de todos y quedarse inmune a todo lo que nos rodea a la familia. Él ni se opone, ni critica, ni da su opinión exacta. Simplemente intenta suavizar todo. Que luego quieren hablar de él, vale”, cuenta Gloria Camila sobre la posición de su hermano.

“Hay mucha gente que ha puesto verde a mi hermano y mi hermano se hace el loco y aun así, sigue hablando bien de ellas. Es totalmente diferente a mí”, apunta y asegura que ella nunca ha vendido una entrevista. “Dicho esto, decirte que vamos a disfrutar del verano y que espero que no deis la prensa mucha bola a todo esto porque hay temas más importantes”, concluía su carta.

Vía | El programa del verano
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *