28 julio 2016 Declaraciones, Gente

José Fernando dice que Rocío Carrasco le ha invitado a su boda

José Fernando es portada de la revista “Diez Minutos” esta semana donde declara: “Mi hermana Rocío me ha invitado a su boda y voy a ir”. Además confiesa: “Ya no me drogo, aunque ha sido muy difícil aprender a decir no”, si bien reconoce que ha tenido recaídas y que no descarta que vuelva a recaer. También cuenta que está feliz con Michu con quien ha vuelto hace unos meses y con la que no le importaría casarse..

Explica que ella de menos a su madre, que su mejor recuerdo es la primera sonrisa que esbozó al verlos a él y a Gloria Camila y se muestra reacio a hablar sobre sus padres biológicos. Asegura que tiene una buena relación con su tío Amador y con Rosa Benito y les quiere mucho como a toda la familia. “Me dio mucha pena que se separaran, sobre todo por mis primos”, apunta.

Cuando le preguntan el motivo por el que Rocío Carrasco no se habla con su familia, este responde: “Nada, no ha pasado nada. Es la gente de la tele que se lo inventa todo y dice mentiras”. En cuanto a la boda de esta con Fidel dice: “Mi hermana me ha invitado y voy a ir. Todavía no tengo la invitación, pero ya me la darán” y asegura que irá con Michu.

Sobre su relación con Fidel Albiac desvela: “Tenemos una relación muy cariñosa. Siempre nos estamos riendo, gastándonos bromas y hablando de nuestras cosas”. Piensa que las cosas entre Rocío Flores y su madre, Rocío Carrasco se van a solucionar, pero no cree que vaya a ir a su boda.

Además cuenta: “Gloria Camila y Rocío se enfadaron por un asunto que no es familiar y ya se están arreglando. Yo he hablado mucho con Gloria y con Rocío para que lo solucionen porque quiero que se lleven bien. Y he llorado mucho por ellas. Seguro que nos vais a ver a los tres hermanos juntos en la boda de Rocío”. También habla sobre su hermano pequeño que es la alegría de su vida.

Vía | Diez Minutos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *