13 julio 2016 Declaraciones, Gente, Parejas, Televisión

Rocío Carrasco se casa el 7 de septiembre

Hace bastantes meses, en septiembre de 2015, Rocío Carrasco y Fidel Albiac anunciaban que se iban a casar y lo hacían en la portada de la revista ¡Hola!, pero nada se sabía sobre la fecha del enlace hasta esta semana. La hija de Rocío Jurado regresa a la portada de la publicación para confirmar que sigue con su idea de contraer matrimonio y que lo hará el 7 de septiembre.

La revista nos cuenta que Rocío Carrasco “espera el gran día con una enorme ilusión, como toda novia”. Después de 16 años de noviazgo, la presentadora de “Hable con ellas” -que regresa a Telecinco, el próximo domingo, 17 de julio, a las 22 horas– está a menos de dos meses de su segunda boda que se celebrará en un finca de Toledo, será civil y contará con testigos, que serán sus amigos y no con padrinos. Además Hannibal Laguna será el encargado de confeccionarle su vestido de novia.

Fidel y yo nos casamos el 7 de septiembre. Me siento feliz, pletórica” asegura Rocío Carrasco a ¡Hola! y donde ofrece detalles de cómo será su gran día con su pareja y cómo lleva los preparativos del enlace. “Estoy muy feliz y solo tengo que decir que esto tenía que llegar en algún momento”, explica mientras posa para la revista en un amplio reportaje fotográfico.

Desde que comenzaron su relación, Rocío y Fidel no se han separado. Albiac ha apoyado a Rocío durante los fallecimientos de sus padres -Pedro Carrasco falleció en 2001 y Rocío Jurado, en 2006. Faltan dos meses para descubrir cuántos invitados tendrá el enlace y quiénes serán los que asistan a la misma. Entonces sabremos si algún miembro de la familia Mohedano está invitado y que ocurre con sus hijos, nacidos de su relación con Antonio David Flores.

Vía | ¡Hola!

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *