Nick Jonas rechazó dos millones de dólares de los republicanos

Nick Jonas rechazó dos millones de dólares de los republicanos

Escrito por: Elisa    1 agosto 2016     Sin comentarios     1 minuto

Nick Jonas, de 23 años, rechazó cinco millones de dólares por actuar en la convención nacional del Partido Republicano de Estados Unidos de América en Cleveland. El partido de Donald Trump quería atraer al público joven, pero sufrió una negativa al igual que con Justin Bieber.

Si Justin Bieber, de 22 años, rechazó cinco millones de dólares por actuar en la convención nacional del Partido Republicano de Estados Unidos de América en Cleveland, Nick Jonas habría rechazado dos millones. TMZ desvela esta noticia y pone de manifiesto que el canadiense no fue la única estrella en la que pusieron sus ojos para atraer a la gente joven.

Según TMZ, el menor de los Jonas Brothers tuvo un ofrecimiento para actuar en el evento “All lives matter” en Cleveland el 24 de julio. Se vendió como un concierto gratuito para dar las gracias a la gente de Cleveland por acoger la convención de los republicanos.

El dinero que hubiera recibido Nick Jonas procedía de un “donante privado”, pero el cantante, de 23 años, rechazó el ofrecimiento porque ya tenía en su agenda otro evento. El que fuera estrella de Disney se había comprometido a estar presente en un evento de Roc Nation en la ciudad de Nueva York. A la que vimos en la multitudinaria convención de partido Demócrata fue a la íntima de Jonas, Demi Lovato que mostró su apoyo a Hillary Clinton y habló sobre los trastornos mentales, además de actuar frente a los asistentes.

En el caso de Justin Bieber, mucho tuvo que ver en su negativa, el ultimatum de su representante, Scooter Braun, que no estaba de acuerdo con las condiciones en las que le ofrecían actuar, entre las cuales se encontraba no decir nada en contra de Donald Trump.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.