26 julio 2016 Declaraciones, Gente, Política

Demi Lovato emotivo discurso en la convención de Partido Demócrata
Demi Lovato participó en la jornada de apertura de la Convención Nacional del Partido Demócrata que se celebra en Filadelfia. La cantante pidió a los políticos que ofrecieran a las personas con una enfermedad menteal la posibilidad de estar dentro del sistema sanitario. La joven, de 23 años, ofreció una emotiva charla, dio su apoyo a Hillary Clinton y después actuó en el evento.

“Como millones de americanos, vivo con la enfermedad mental”, decía y añadía: “Pero soy afortunada. Tengo los recursos y el apoyo para tener el mejor tratamiento“. “Desafortunadamente demasiados americanos que han seguido otros caminos en sus vidas no tienen ayuda bien porque tienen miedo a ser señalados o porque no pueden permitirse el tratamiento. Las enfermedades mentales que no son tratadas pueden tener consecuencias devastadoras incluso el suicidio, el abuso de drogas y problemas médicos a largo plazo”, desarrollaba.

Pedía a los políticos que lo hicieran mejor para educar, mejorar las estadísticas sanitarias y romper el estigma. “Esto no es solo política, esto es lo que hay que hacer”, decía y apuntaba que ella era la prueba de que se puede llevar una vida plena con una enfermedad mental.

Además explicaba: “Estoy orgullosa de apoyar a una candidata a la presidencia que luchará para asegurarse de que toda la gente con enfermedad mental tendrá la atención necesaria para llevar una vida plena. La candidata es Hillary Clinton. Convirtamosla en la nueva presidenta de los Estados Unidos de América”. En el escenario entre los oradores también estuvieron Eva Longoria, Sarah Silverman y Michelle Obama.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *