1 agosto 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Amador Mohedano comenta la actualidad de su familia

La boda de Rocío Carrasco se celebrará el siete de septiembre y aunque, José Fernando aseguraba que su hermana le había invitado en una entrevista en “Diez minutos”, su tío Amador Mohedano no tiene claro que el joven esté muy centrado. Este ha conversado con El programa del verano y ha hecho un repaso a la actualidad de su familia.

“No creo que mi hija Chayo vaya a la boda”, comentaba el ex de Rosa Benito que ha insistido en que para que las cosas cambiaran su sobrina Rocío debería poner de su parte. “Si ella convoca una reunión familiar en un sitio en el que podamos hablar y echarnos en cara lo que nos tengamos que echar, seguro que solucionaremos muchas cosas y estaremos amistosos”, proponía y reconocía que, si se diera la situación, varias personas y no solo Rocío deberían pedir perdón.

“Si Rocío Carrasco convoca una reunión familiar en un sitio en el que podamos hablar y echarnos en cara lo que nos tengamos que echar, seguro que solucionaremos muchas cosas y estaremos amistosos”Ya comentó Antonio Rossi que Rocío Carrasco se enteró por Diez Minutos que ella había invitado a José Fernando. Mientras que Gloria Camila comentaba al respecto: “Si a mí me hubiesen invitado a la boda de mi hermana, también iría”. Amador comentaba que él no está invitado y sobre su hija decía: “Tampoco creo que mi hija Chayo vaya a la boda. Hay que tener un poquito de orgullo y amor propio. A veces una boda no arregla las cosas fácilmente”

Mohedano explicaba sobre José Fernando: “Esto es un lío. A la familia nos preocupa y queremos que vuelva a ser una persona joven normal. Tiene un problema que desde hace tiempo se le ha intentado corregir y la familia poco más puede hacer. Estuvo aquí en el campo una semana y estuvo divinamente pero las amistades que tiene y que ha tenido le influyen mucho y es una pena“.

Sobre lo que contaba a la revista “Diez Minutos” opinaba: “Yo no haría mucho caso de las palabras de José Fernando porque no está centrado y lo que pueda opinar, que creo que no es ni de él, es mal aconsejado”. “Es ese tipo de gente que se quiere aprovechar de gente de buen corazón y que es débil. No debemos dar pábulo a esta gente que lo que hace es dañar”, comentaba sobre la novia de su sobrino, Michu.

En relación a la entrevista que daba Olga Moreno, esposa de Antonio David Flores en “Semana”, afirmaba no estar enterado, pero sobre su sobrina Rocío Flores Carrasco señalaba: “Rocío Flores Carrasco es encantadora. De la entrevista estoy enterado. No la he leído pero no me sorprende. Lo que dicen es la verdad, es la realidad”.

Vía | El programa del verano
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *