30 julio 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Antonio David Flores desvela que su hija ha querido solucionar sus problemas con su madre

Olga Moreno, la esposa de Antonio David Flores, ocupa la portada de la revista Semana junto a su marido y en ella ofrece por primera vez una entrevista en la que se pueden leer titulares como los siguientes: “Para los hijos de mi marido no soy su madre, soy su salvación” o “En cuatro años Rocío Carrasco ni ha llamado a su hija, ni ha preguntado cómo está. La niña ha llorado mucho por ella”.

“La crítica ha sido bastante positiva. Lo que se ha contado es la verdad. Hay mucha gente que opina conociendo poco lo que hay. Fue una entrevista de mucho sentimiento, lloramos. Fue bonita y entrañable aunque hay partes que resultan un poco duras”, comentaba Antonio David Flores a El programa del verano.

“No hay ni trampa ni cartón. Hay cosas que nos duelen y no nos gusta que mi hija reciba críticas de forma sibilina. Me duele mucho que vengan a contarme cosas compañeros de Telecinco, cosas que me duelen porque no son verdad. La opinión de estos compañeros está vicidada por una de las partes y me duele”, argumentaba y añadía: “Es salir a la defensa de mi hija que no aparece ni quiere aparecer y que se la pone en el disparadero sin tener por qué”.

Además acusaba a su exmujer de propiciar esta polémica. “La que fomenta la polémica es ella diciendo que es feliz y que se casa cuando no están sus hijos allí” y revelaba que su hija había intentado acercarse a su madre, pero no ha recibido una respuesta positiva de Carrasco. “Me parece bien que Rocío tome acciones legales. Nosotros también haremos lo que tengamos que hacer”, contaba sobre las intenciones que podría tener su ex al leer lo que ha contado Olga Moreno.

Antonio David Flores desvela que su hija ha querido solucionar sus problemas con su madre

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *