11 agosto 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

José Fernando reconoce su recaída y defiende a Michu

José Fernando reconoce su recaída y defiende a Michu en unas declaraciones que ha conseguido el reportero de El programa del verano, Pepe del Real que se trasladó a Arcos de la Frontera para hablar con el joven tras conocerse que espera un hijo.

“Estoy muy bien. Estoy en una situación buena. Buena ahora mismo por el embarazo”, explicaba y no tardaba en admitir su recaída: “He recaído, sí. El otro día recaí. Y nada. Son cosas que tiene uno”. “La familia está preocupada. Yo el domingo estoy de vuelta otra vez con ellos. Voy a volver al centro“, admitía y explicaba que entendía la preocupación que tienen su padre y su hermana.

“Me da mucho miedo afrontar la paternidad pero como ya me había tratado antes ahora lo voy a volver a tratar y no tardaré mucho en estar dentro del centro y lograr salir otra vez de esta adicción que a uno le complica la vida y le complica las cosas en su casa, le complica las cosas con sus amigos”, confesaba en la entrevista en la que estaba presente su pareja.

El joven expresaba que le molesta que digan que Michu se está aprovechando de él y asegura que su hermana, Gloria Camila, y ella hablaron ayer y no tienen problemas. Además, como contaba en Diez Minutos, confirmaba que irá a la boda de su hermana Rocío Carrasco. Además tanto Michu como José Fernando aseguraban que se arrepienten de haber dado la entrevista a Semana y que no darán más entrevistas. “Yo quiero que él vaya a Madrid”, enfatizaba la joven que reconocía que no está llevando bien el embarazo en medio de las distintas polémicas.

Vía | El programa del verano

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *