11 agosto 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Ortega Cano, Gloria Camila y su opinión sobre la próxima paternidad de José Fernando

Una de las portadas de las revistas del corazón de los miércoles, Semana, anunciaba el embarazo de Michu, la novia de José Fernando Ortega Mohedano con certifica médico incluido y lo cierto es que la noticia no le ha sentado nada bien a la familia del joven que no piensa que esté en el mejor momento para ser padre cuando no se ha recuperado aún de sus problemas de adicciones.

“Mi padre me dijo que le encantaba ser abuelo pero que no era el momento. Va a estar todos los días con su nieto”, contaba el futuro papá a la publicación. Pero lo cierto es que Ortega Cano no parece feliz con la noticia porque según le comunicaba a su hijo no cree que sea el momento oportuno.

“El primero en enterarse fue él. Me dijo que le encantaba ser abuelo pero que no era el momento. Va a estar todos los días con su nieto. Mi padre es muy niñero y yo más. No hay nada dramático”, relataba José Fernando en Semana.

José Fernando va a ingresar de nuevo en el centro, es una decisión propia y Michu le apoyaEl joven trata de poner más entre Gloria Camila y Michu, pero su hermana que no está nada feliz con la noticia, ya se “olía” hace unas semanas que esto iba a ocurrir. Según parece Michu ya se lo había comentado a algunos periodistas y a la novia de José Fernando no le gustó nada que Gloria hablara de embarazo en una carta que envió a Pepe del Real, de El programa del verano, porque entendía que era una falta de respeto a su hermano porque le podía arruinar la exclusiva.

Gloria Camila se enteraba de la noticia por Sálvame el martes que le hablaba de la portada de Semana y reaccionaba con cierto asombro, pero estaba claro que la joven se esperaba que algo así pasará y no tardando demasiado. Ayer María Patiño contaba en este programa que Michu iba “con la intención de ser mamá lo más pronto posible”.

Michu comentaba en Semana que será un embarazo de riesgo por sus problemas cardíacos. “Será un embarazo de riesgo. No hay problema, solo que estaría más controlado. El bebé nacerá con una cesárea programada a los siete meses para que mi corazón no soporte todo el peso que se coge en la última etapa del embarazo. Si puedo elegir la fecha, me gustaría que naciera el 14 de febrero, día de los enamorados”, explicaba.

En Semana la joven se defiende de los ataques de Amador Mohedano tras la entrevista que dio José Fernando a Diez Minutos hace un par de semanas. “Amador no me conoce personalmente. Yo por un enfado o despecho con José Fernando decidí ir a la tele. Realmente me quedé en shock. Públicamente la mala soy yo, yo lo llevo por mal camino… No lo entiendo”, contaba.

Ayer José Antonio León contaba lo siguiente sobre José Fernando: “Va a ingresarse de nuevo en el centro, es una decisión propia y Michu le apoya” y su familia ya ha hecho una transferencia para que esto ocurra”. No tardaremos demasiado en conocer otro capítulo de esta historia.

Vía | El programa del verano

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *