13 agosto 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Ortega Cano y Gloria Camila no abrirán la puerta de la casa familiar a Michu

Tras el anuncio de la próxima paternidad de José Fernando y Michu a su padre como a su hermana no les hacía gracia, tampoco les agradaba saber que el joven reconocía que había vuelto a recaer. Aunque comentaba que quería volver a rehabilitación, tanto Ortega Cano y Gloria Camila no creen que esto sea posible con una persona a su lado que le recuerda con su presencia sus adicciones. Por eso, no están por la labor de abrir la puerta de su casa a Michu.

Así lo contaba Pepe del Real en “El programa del verano”. Según el reportero, Ortega Cano y Gloria Camila están hundidos y no están dispuestos a aceptar a Michu en su familia. “No se creen a Michu y creen que es imposible que se recupere estando al lado de una persona que le recuerda constantemente a un entorno que es perjudicial para él”, explicaba.

“Están acostumbrados a ver a José Fernando mal y les impactan las imágenes porque llevan dos meses sin verle y porque no es una persona dada a hablar con los medios”, contaba y añadía que sienten descolocados al ver que el joven ha dado la cara.

Ortega Cano está hundido, igual que Gloria Camila. El diestro cuando se toca el tema se emociona. Le ha superado la situación. Ortega no podía contener las lágrimas y cuando ayer vio la entrevista ha decidido pensar y decidir lo que hacen ahora”, aseguraba el reportero.

“Ortega Cano tiene una habitación y ha hecho una reforma para que José Fernando cuando estuviera curado se fuera allí a gestionar el taller que se le monta”, contaba y enfantizaba: “Solo están dispuestos a recibir a José Fernando y no están dispuestos a meter a Michu”. Según ellos, la novia del joven ha intentado iniciar un acercamiento con la familia porque le conviene. “Sabe que llevarse mal con la familia puede romper su relación” explicaba del Real.

Vía | El programa del verano

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *