20 agosto 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

José Fernando podría ser demandado por Semana tras el aborto de Michu

La revista “Semana” se plantea demandar a José Fernando Ortega Mohedano y a su novia Michu tras descubrir que la joven habría abortado según varias fuentes antes de que la publicación estuviera en los quioscos anunciando su embarazo. Así lo contaba Chelo García Cortés en Sálvame diario.

Según Chelo García Cortés, la publicación ha solicitado un certificado que acredite que todo sigue su curso. “No han recibido nada, es posible que el lunes los abogados de la revista empiecen a tramitar lo que tienen que hacer en el juzgado”, comentaba la colaboradora.

En el programa de las tardes de Telecinco se recogía la información de Chance que explicaba que Michu habría perdido al bebé “de manera natural” cuando las negociaciones de la exclusiva con la revista Semana estaban “en marcha” y añadían que José Fernando habría confirmado a su familia que su pareja ya no está embarazada.

En El programa del verano, Pepe del Real contaba que una vecina de Michu habría confirmado que la novia del hijo de Ortega Cano ya no está embarazada. “Perdió el bebé cuatro o cinco días antes de la exclusiva. Esa vecina acompañó a Michu al ambulatorio de Arcos de la Frontera, desde donde fue remitida a un hospital de una localidad cercana”, relataba y aseguraba: “José Fernando no se lo tomó en serio, pensaba que era algo normal en una mujer embarazada. No la acompañó porque no estaba en condiciones de acompañarla (este ya reconoció a este mismo espacio que había recaído)”.

Vía | Sálvame diario

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *