22 diciembre 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Jorge Javier Vázquez sigue creyendo a Belén Esteban

Jorge Javier ha escrito en su blog en la página web de la revista “Lecturas” sobre Belén Esteban y su enfrentamiento con Toño Sanchís. Con las miras puestas en Gran Hermano VIP 5, el representante ha hecho dos visitas a El programa de Ana Rosa que han traído consigo sendas respuestas de la de San Blas en Sálvame deluxe y Sálvame diario.

“Estaba Belén hablando sobre Toño y por mucho que este apareciera muy exaltado en Ana Rosa defendiendo su inocencia me sigo creyendo a Belén”, comenta en un post y añade: “Toño confunde contundencia con bravuconería. Su discurso es vacuo y exento de firmeza, por mucho que en un alarde de macho despechado enviara a la mierda a su antigua representada”.

Comprende que muchas personas estén hartas de la historia de la San Blas, pero sale en su defensa y dice: “Entiendo que haya gente cansada de Belén pero prefiero a una Esteban que a cien mil Toños. Belén posee frescura, espontaneidad y rapidez mental”.

Además asegura que no está en el final de su vida televisiva, sino al contrario: “No solo no está acabada sino que está en proceso de reconversión. Le queda cuerda para rato. Lo de Toño es otro cantar. Pertenece a esa clase de tíos que parece disfrutar con las novatadas”. Además le recrimina lanzar la piedra y dejar caer a Ana Rosa todo lo que había visto en casa de Belén, como recuerda Jorge Javier cuando esta estaba enferma.

Vía | Lecturas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *