Las famosas que darán a luz a finales de 2011

Las famosas que darán a luz a finales de 2011

Escrito por: Elisa    8 agosto 2011     1 minuto

Durante el año 2011 han nacido varios niños que serán muy famosos. El primer hijo de la pareja formada por Penélope Cruz y Javier Bardem, Leo; la primera niña para David y Victoria Beckham, Harper Seven; el tercer hijo para Alejandro Sanz y el primero para Raquel Perera, Dylan; el primer hijo de la ganadora del Oscar Natalie Portman o el segundo para Kate Hudson. En nuestro país, Nuria Fergó daba a luz a su primera hija Martina.

En lo que resta de año muchas famosas afrontarán la recta final de su embarazo. Entre las españolas, Melanie Olivares, la actriz de Aída o la hija de Ángela Molina, Olivia que espera un bebé con su pareja el también actor Sergio Mur. También dará a luz Isabel Aboy, conocida por su papel de María en Médico de familia; la modelo Alba Carrillo, novia de Fonsi Nieto y la televisiva Chayo Mohedano.

Fuera de nuestro país serán madres, personajes tan conocidos como la primera dama de Francia Carla Bruni que se resistió a confirmar su embarazo hasta que no pudo ocultarlo más.

El tercer hijo de la exSpice Girl, Mel B llegará durante este mes de agosto, al igual que el segundo de la actriz Jessica Alba; el primero de la protagonista de Mad Men, January Jones nacerá en septiembre y se desconoce la identidad del padre; el tercero de Tori Spelling y Dean McDermott vendrá al mundo en octubre y en ese mes, Kimberly Stewart dará a luz un bebé cuyo padre es Benicio del Toro, aunque no están juntos. En diciembre, Lily Allen dará la bienvenida a su primer hijo.

Foto | Gtres

un comentario

  1. Miguel Angel Fernandini dice:

    Jessica Alba; se hermosa con su embarazo, lo que no saben las mujeres que los hombres gusta ver mujeres con su barriguita se ven muy sexys