Emma Watson, enamorada de Johnny Simmons

Emma Watson, enamorada de Johnny Simmons

Escrito por: Elisa    9 agosto 2011     1 minuto

La protagonista de Harry Potter, Emma Watson parece haber vuelto a encontrar el amor de nuevo en un compañero de profesión el actor Johnny Simmons. Como muestra el Daily Mail, ambos han sido pillados en Los Ángeles abrazándose y besándose. Da la impresión que la joven, de 21 años, ha encontrado en el chico, de 24, un hombre al que no intimida y que no le importa compartir distancias cortas con ella.

Johnny Simmons fue compañero de reparto de Emma Watson en la película «The Perks Of Being A Wallflower», que está pendiente de estreno y que contó con un presupuesto de 30 millones de libras. Ambos se conocieron durante el rodaje en mayo. Como podéis ver en la foto superior, la pareja había sido vista en otras ocasiones juntos, pero habían negado tener una relación sentimental.

Sin embargo, ya no hay duda de que ambos son más que amigos como demostraron a la salida de un restaurante en Santa Monica. Un testigo comentaba que fue una escena muy dulce y que una chica la reconoció y se acercó a ella.

Simmons pasó la noche con Watson en la casa de unos amigos y otras fuentes afirman que la relación va en serio. «A Emma le encanta lo normal y con los pies en la tierra que es Johnny. Es encantador y dulce».

El Daily Mail cuenta que el novio de Emma Watson fue arrestado en 2006 en Texas por exceso de velocidad y también por tenencia de alcohol siendo menor de 21 años. El pasado domingo Emma ganaba dos Teen Choice por su papel en Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 1 y Parte 2.

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.