Las famosas que darán a luz a finales de 2011

Las famosas que darán a luz a finales de 2011

Escrito por: Elisa    8 agosto 2011     1 minuto

Durante el año 2011 han nacido varios niños que serán muy famosos. El primer hijo de la pareja formada por Penélope Cruz y Javier Bardem, Leo; la primera niña para David y Victoria Beckham, Harper Seven; el tercer hijo para Alejandro Sanz y el primero para Raquel Perera, Dylan; el primer hijo de la ganadora del Oscar Natalie Portman o el segundo para Kate Hudson. En nuestro país, Nuria Fergó daba a luz a su primera hija Martina.

En lo que resta de año muchas famosas afrontarán la recta final de su embarazo. Entre las españolas, Melanie Olivares, la actriz de Aída o la hija de Ángela Molina, Olivia que espera un bebé con su pareja el también actor Sergio Mur. También dará a luz Isabel Aboy, conocida por su papel de María en Médico de familia; la modelo Alba Carrillo, novia de Fonsi Nieto y la televisiva Chayo Mohedano.

Fuera de nuestro país serán madres, personajes tan conocidos como la primera dama de Francia Carla Bruni que se resistió a confirmar su embarazo hasta que no pudo ocultarlo más.

El tercer hijo de la exSpice Girl, Mel B llegará durante este mes de agosto, al igual que el segundo de la actriz Jessica Alba; el primero de la protagonista de Mad Men, January Jones nacerá en septiembre y se desconoce la identidad del padre; el tercero de Tori Spelling y Dean McDermott vendrá al mundo en octubre y en ese mes, Kimberly Stewart dará a luz un bebé cuyo padre es Benicio del Toro, aunque no están juntos. En diciembre, Lily Allen dará la bienvenida a su primer hijo.

Foto | Gtres

un comentario

  1. Miguel Angel Fernandini dice:

    Jessica Alba; se hermosa con su embarazo, lo que no saben las mujeres que los hombres gusta ver mujeres con su barriguita se ven muy sexys

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.