2 marzo 2011 Deporte, Moda, Parejas

Alba Carillo y Fonsi Nieto

El piloto de motos Fonsi Nieto, de 32 años, y su novia, la modelo Alba Carrillo han anunciado vía exclusiva en ¡Hola! que esperan un hijo. Este anuncio viene tras llevar un año de relación y nacerá el próximo otoño. Tras haber anunciado el piloto su retirada del mundo de las motos.

“Siempre he sido muy niñero, y Alba y yo lo habíamos hablado muchas veces, así que, cuando me retiré de las motos, dijimos. ‘¿Por qué no?'”, declara el futuro papá. La joven explica en la publicación: “Digamos que este embarazo era buscado, aunque no esperado… tan rápido. En ese sentido, ha sido una sorpresa.” “Me encantaría que fuera niña. Además, así Fonsi, que ha sido tan de chicas, se enteraría de lo que es tener una niña a la que le rondan todos los moscones. ¡Lo que iba a sufrir!”, añade la modelo.

Su futura paternidad ha llenado de felicidad a la pareja que el pasado año vivía el gravísimo accidente de Fonsi Nieto que a punto estuvo de perder la vida en el Gran Premio de Indianápolis (Estados Unidos) el pasado mes de agosto. Tras haber estado muerto durante varios segundos, el deportista sufría graves fracturas en su pie izquierdo de las que tardó en recuperarse.

Unos duros momentos en los que Alba no se separó de su lado ni un solo momento. Fueron precisamente las secuelas de este accidente las que le llevaron el pasado mes de febrero a poner fin a su carrera deportiva. En el currículo sentimental de Fonsi se encuentran Elsa Pataki, Ariadne Artiles, con quien se casó o Carmen Jordá con la que compartió su amor por los deportes de motor. Enhorabuena a la pareja.

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 marzo 2011
  2. Fonsi Nieto habla sobre su nueva vida en La Noria 22 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *