17 febrero 2011 Cine, Declaraciones, Parejas

Jessica Alba, Cash Warren y Honor Marie

La actriz está esperando su segundo hijo y lo ha anunciado a través de dos de las redes sociales más usadas por las celebrities: su página de Facebook y de su cuenta de Twitter ayer miércoles. Jessica Alba comentaba que ella y su marido Cash Warren estaban esperando su segundo hijo.

Alba comentaba que quería que todos supieran que su hija Honor iba a ser una hermana mayor. “Cash y yo estamos emocionados y queríamos compartir las noticias directamente con vosotros y que no lo escucharáis de nadie más“, escribía la actriz de 29 años.

Agradecí todo vuestro amor y apoyo durante mi primer embarazo y por supuesto agradecería que esta vez lo hicieráis de nuevo. Pasad un estupendo día”, acababa, firmando, Jess.

Cash Warren también escribía en su página de Twitter: “@jessicaalba y yo estamos más que contentos con las noticias. Honor va a ser una gran hermana mayor. Gracias a todos por vuestros maravillosos mensajes”.

Honor Marie, la primera hija de Jessica Alba, de dos años y medio, nacía en junio de 2008, un mes después de casarse con Warren en California. En marzo de 2009 se rumoreaba ya el segundo embarazo de la actriz que no se produjo, pero lo que si que contó en su momento fue lo duro que le costó ponerse en forma tras el parto. Aunque también comentó que la maternidad es “lo mejor que hay”, es algo “extenuante pero lo más satisfactorio que nada de lo que he hecho”, aseguraba.

Vía | People
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *