Justin Bieber habla sobre varios temas en la Rolling Stone americana

Justin Bieber habla sobre varios temas en la Rolling Stone americana

Escrito por: dlopez    17 febrero 2011     1 minuto

Justin Bieber, la estrella pop del momento, ha decidido conceder una entrevista a la edición americana de la revista Rolling Stone para hablar un poco de todo y también, aunque de manera un tanto aséptica, de sexo, embarazos y de la vida en general. La importancia de sus declaraciones parecen haberse llevado al extremo en estos últimos días.

Tras observar la periodista atentamente al artista pudo confirmar que la foto que tiene como salvapantallas en el portátil es una suya con Selena Gómez al atardecer. Los rumores son completamente ciertos por lo tanto e incluso el propio cantante cerró inmediatamente el ordenador para evitar que la entrevistadora viera más detalles sobre su vida privada.

Sobre el sexo y sus consecuencias comenta que «No creo en el aborto. Es como matar a una persona», tras ser preguntado sobre qué haría en caso de violación dice que «Tampoco, es una pena y las cosas pasan porque tienen que pasar. Nunca he estado en esa situación y no puedo decir qué haría en ese caso en estos momentos». «No creo que se debiera tener sexo con una persona si no estás enamorado de ella. Deberías esperar hasta que esa persona especial aparezca».

«De política no entiendo absolutamente nada, no sé nada de los partidos políticos, sólo sé que el partido que hay en Corea es malo». El canadiense fue interrogado sobre la posibilidad de convertirse en ciudadano estadounidense dentro de poco tiempo y comentó que «Sois muy malos chicos, en Canadá vamos al médico y no pagamos, aquí (por Estados Unidos) tenéis que pagar y luego no tenéis dinero para nada». Pues eso, el que quiera entender que entienda.

Vía | Gossipcop

un comentario

  1. sonia dice:

    SI, es verdad, alli da pena, salir del hospital y pasar por caja….supongo que es chico estará contento de ser canadiense.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.