Colin Farrell comenta que su hijo padece el síndrome de Angelman en el programa de David Letterman

Colin Farrell comenta que su hijo padece el síndrome de Angelman en  el programa de David Letterman

Escrito por: dlopez    9 agosto 2011     1 minuto

Collin Farrell sigue siendo ese actor de innegable atractivo que conquista allá por donde pasa. Lo que no sabíamos es que uno de sus dos hijos, James de 7 años, padece el síndrome de Angelman, una enfermedad que afecta a uno de cada 30.000 niños.

El actor acudió al programa de Letterman para promocionar su nueva película, Fright Night, pero llegado el momento no desaprovechó la oportunidad de mencionar esta enfermedad y de animar a los espectadores a que colaboren para encontrar la cura a la misma.

«Quiero promocionar la web Cureangelman.org porque mi hijo padece una enfermedad, el síndrome de Angelman, que afecta a uno de cada 30.000 nacidos. Como podéis imaginar las farmaceúticas apenas se gastan dinero en encontrar medicamentos para estos enfermos porque no hay beneficio económico».

Tras animar fervientemente a los espectadores a que entraran en la citada web comentó cómo supo de la enfermedad de su hijo. «Fuimos al médico y nos preguntó «¿Siempre sonríe así?». Tras explicarnos que no era normal empezó a hacerle pruebas y descubrió lo del síndrome».

Este diagnóstico se le hizo al niño hace 3 años y desde entonces Farrell no ha parado de buscar soluciones para esta enfermedad. «Mi hijo no puede hablar pero estoy convencido de que es un niño muy feliz». Quizás eso sea mucho más importante que nada para el pequeño James. Nos alegramos de que Farrell haya usado la promoción de su nueva película para poner el foco de atención en una enfermedad poco conocida como ésta. Aquí podéis encontrar más información sobre la enfermedad.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.