12 octubre 2011 Cine, Parejas, Televisión

Esperemos que la comunicación de la pareja sea más fluida en la vida “real” que en el mundo de Twitter por el bien de su matrimonio y para que este continúe. Demi Moore y Ashton Kutcher cuentan con un total de 12 millones de followers en esta red social.

Las sesiones de cábala y su retiro a un espacio natural pretende ser parte de la “reconciliación” de los actores cuando los rumores de crisis y ruptura siguen acechando -se dice que la actriz ha consultado con un abogado matrimonialista. También usó Twitter Ashton Kutcher para piropear a su esposa en su debut como directora.

Demi Moore, de 48 años, se estrenaba el lunes 10 de octubre en este papel con el corto para el canal Lifetime “Five” y su marido escribía: “Gran noche para la televisión #twoandahalfmen Bears vs Lions y five de @mrskutcher. Mi tivo puede que explote”. Recordemos que la serie de CBS que protagoniza, sustituyendo a Charlie Sheen, se emite los lunes.

Más tarde por la noche, Ashton Kutcher, de 33 años, escribía un segundo mensaje a su esposa: “¡Buena suerte esta noche! Deberías estar orgullosa”. Sin embargo, Demi Moore no respondía a sus mensajes al menos en público cuando hasta ahora había sido frecuente leer su intercambio de tweets en público. Esperamos que su acercamiento vaya bien y que consigan que su matrimonio se salve.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Zap2it
Foto | Gtres

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *