Tori Spelling, madre por tercera vez

Tori Spelling, madre por tercera vez

Escrito por: Elisa    12 octubre 2011     1 minuto

Los actores Tori Spelling y Dean McDermott, de 45 años, han sido padre por tercera vez. La pareja, protagonistas de su propio reality, dieron la bienvenida a su segunda hija el lunes, 10 de octubre.

«¡Nuestra familia está tan feliz de anunciar que el 10/10/11 ha nacido nuestra bebé Hattie Margaret McDermott a las 7.08 am!», contaba la actriz de 38 años en Twitter, donde compartía una foto del pie de su hija.

La recién nacida pesaba 2.72 kg y medía 50.8 centímetros. Sus padres decidían que el sexo del bebé fuera una sorpresa.

La pareja tiene otros dos niños: Liam Aaron, de cuatro años, y Stella Doreen, de tres años. Mientras que McDermott tiene un hijo de 13 años, Jack, de un matrimonio anterior con Mary Jo Eustace que se prolongaba desde 1993 hasta 2006. También Tori Spelling estuvo casada en primeras nupcias con Charlie Shanian, el 3 de julio de 2004, del que se divorciaba el 20 de abril de 2006, tras enamorarse locamente de Dean.

Tendremos que ver cómo lleva el postparto Tori Spelling que tras dar a luz a Stella comenzó a adelgazar ostensiblemente y aunque, ella no lo negó, los rumores sobre sus problemas de alimentación se propagaron y se prolongaron durante meses. Es más cuando se hablaba de que Dean quería más hijos a Tori le aterrorizaba perder su figura.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.