Demi Moore, impasible ante los tweets de Ashton Kutcher

Demi Moore, impasible ante los tweets de Ashton Kutcher

Escrito por: Elisa    12 octubre 2011     2 Comentarios     1 minuto

Esperemos que la comunicación de la pareja sea más fluida en la vida “real” que en el mundo de Twitter por el bien de su matrimonio y para que este continúe. Demi Moore y Ashton Kutcher cuentan con un total de 12 millones de followers en esta red social.

Las sesiones de cábala y su retiro a un espacio natural pretende ser parte de la “reconciliación” de los actores cuando los rumores de crisis y ruptura siguen acechando -se dice que la actriz ha consultado con un abogado matrimonialista. También usó Twitter Ashton Kutcher para piropear a su esposa en su debut como directora.

Demi Moore, de 48 años, se estrenaba el lunes 10 de octubre en este papel con el corto para el canal Lifetime “Five” y su marido escribía: “Gran noche para la televisión #twoandahalfmen Bears vs Lions y five de @mrskutcher. Mi tivo puede que explote”. Recordemos que la serie de CBS que protagoniza, sustituyendo a Charlie Sheen, se emite los lunes.

Más tarde por la noche, Ashton Kutcher, de 33 años, escribía un segundo mensaje a su esposa: “¡Buena suerte esta noche! Deberías estar orgullosa”. Sin embargo, Demi Moore no respondía a sus mensajes al menos en público cuando hasta ahora había sido frecuente leer su intercambio de tweets en público. Esperamos que su acercamiento vaya bien y que consigan que su matrimonio se salve.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Zap2it
Foto | Gtres


un comentario

  1. Cotillera profesional dice:

    Tendria que dejarle, este tio se le ve un jeta caradura y se la volvera a pegar en cuanto tenga ocasion

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.