6 julio 2016 Declaraciones, Gente

Chabelita sale en ayuda de Dulce desde Lecturas

Chabelita aparece este miércoles como portada de la revista Lecturas, pero no es la protagonista de la misma por su esperada boda en Cancún con Alejandro Albalá. La joven enseña su nueva casa y aprovecha para asegurar que ayudará a Dulce porque se acuerda de cosas -la niñera declaraba la semana pasada en la portada que había sufrido acoso sexual en casa de Isabel Pantoja y por parte de Julián Muñoz.

Chabelita tiene una nueva casa, pero ni su hermano, que vive a tres minutos, ni su madre la han visitado todavía. La joven enseña el chalet, de 500 metros cuadrados con jardín y piscina, en el que pretende comenzar una nueva vida. Se encuentra en Espartinas, a 13 km de Sevilla. La revista explica que esta enseña la casa a su madre y a su hermano desde sus páginas con un “halo de tristeza”.

Sobre su casa cuenta que lleva algo mes y medio en ella y que vive con su hijo, con Alejandro, con Dulce y Cholo, un perro que se ha incorporado hace poco a la familia. “Ella no para en casa, pero está con nosotros de momento”, explica sobre la que fue su niñera.

“Iré al juzgado a defenderla. No soy tonta y viví en esa casa desde los 7 a los 12 años” “Aún no he hablado con ella. Está aquí para ubicarse, debe hacer su vida como persona adulta, no significa que no estemos juntas pero tiene que seguir su camino”, apunta y añade: “Con el dinero que ha ganado en “Supervivientes” debería comprarse un piso, no ser tonta como yo”. Además se imagina el futuro: “Espero que en un futuro se enamore y venga aquí con su novio [risas]. Entonces seguro que hasta hace las paces con mi madre, seremos una gran familia”.

Lo que tiene claro es que apoyará a Dulce tras las consecuencias de sus declaraciones en Lecturas la semana pasada y asegura: “Iré al juzgado a defenderla”. “Si esto va a más puedo recordar cosas, vaya si me acordaré, porque no soy tonta y viví en esa casa desde los 7 a los 12 años, cuando me fui a Madrid”, amenaza.

En lo que concierne a su estado civil, apunta que sigue soltera, que no se ha casado, que no habrá pedida de mano el 16 de julio y que no está embarazada. Adelanta sobre el bautizo de su hijo lo siguiente: “Mi madre no vendrá al bautizo de Alberto. Y mi hermano tampoco sé qué decirte. No me hace falta que vengan. Con Alberto, Dulce, Alejandro y mi prima Anabel me vale”.

Vía | Lecturas

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *