5 julio 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Dulce será demandada por Isabel y Agustín Pantoja

Dulce intentó matizar sus duras y sorprendentes declaraciones en la revista “Lecturas” el domingo en “Supervivientes 2016: el debate”. Sin embargo, a la demanda que va a interponer Julián Muñoz a la niñera, parece que se unirán las de Isabel Pantoja y su hermano, Agustín.

En El programa de Ana Rosa, Israel López explicaba que no solo Julián Muñoz había decidido tomar cartas en el asunto y añadía que también lo harán Isabel Pantoja y su hermano, Agustín. Explicaba que la tonadillera se ha sentido molesta con sus declaraciones y ha decidido interponer una demanda por lo civil en la que pide una indemnización económica por vulnerar los derechos al honor y a la intimidad.

En Sálvame diario, Luis Rollán comentaba sobre la entrevista de Dulce que debe ser “consecuente con lo que hace”. “Son acusaciones muy graves, sé que tomarán medidas legales, no solo Julián muñoz sino Isabel Pantoja”, contaba el periodista y añadía que las declaraciones que hizo también ponen en una situación muy comprometida a Chabelita con su madre.

Mientras Omar Súarez quería hablar con Dulce, pero según su entorno se encuentra desbordada y quiere emprender una nueva vida, pero no “una vida televisiva”. El reportero asegura que la niñera mantiene “todo lo que cuenta”, aunque matiza que el titular no reproduce sus palabras tal y como fueron. “Aunque entiende que la periodista haya sacado esa conclusión”, explicaba el periodista. Sin embargo, la revista “Lecturas” se muestra tranquila porque tiene grabada la entrevista a Dulce.

Vía | Sálvame

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *