4 julio 2016 Televisión

Dulce con ganas de hablar tras su paso por Supervivientes 2016

Dulce, niñera de los hijos de Isabel Pantoja, parece haber reculado, váyase usted a saber por qué, de las declaraciones que hiciera cuando fue entrevistada tras su salida de Supervivientes. La antedicha comentaba ayer mismo que nunca sufrió acoso sexual para la sorpresa de los allí presentes y de los espectadores.

Y, todo sea dicho, no entendemos nada de semejante embrollo. La portada de Lecturas era evidente por eso ahora ha querido aclarar, temiendo quizás una demanda, que ” El titular es muy duro, pero yo realmente no lo di y en el interior digo qué ocurrió, pero que no pasó nada”.

No me he acostado con Julián Muñoz. He venido de la isla y no era el momento de contarlo porque es un tema muy doloroso y delicado, pero llegué muy desorientada” indicaba. “En ningún momento he dicho que sufriese acoso sexual en casa de Isabel Pantoja. Sufrí acoso, pero no sexual” aclaraba.

Sufrí acoso, pero no sexual. Me arrepiento de haber concedido esta entrevista porque no quiero hablar mal de nadie” sentenciaba antes de añadir que le tiene “mucho cariño” a Isabel Pantoja y que no quería “hacerle daño a nadie”. Los rumores siempre apuntaban a un presunto interés de Julián Muñoz por Dulce. Ella lo desmiente y es la versión que nos tenemos que creer. Sed vosotros, como siempre os invitamos a hacer, los que opinéis a este respecto. ¿Pensáis que Dulce ha reculado por miedo? ¿Qué opináis de sus declaraciones? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *