1 julio 2016 Declaraciones, Televisión

Las consecuencias de la entrevista de Dulce en Lecturas

El miércoles, Lecturas llevaba en portada a Dulce, la niñera de Chabelita, que hablaba de acoso sexual, mientras trabajaba en casa de Isabel Pantoja. Explicaba que cuando se quedaba sola con Julián Muñoz este le pedía que subiera a su habitación, pero que ella nunca cedió a sus pretensiones. Así que cuando se lo pedía, se marchaba de la casa. Finalmente la tonadillera se enteraba de este asunto porque alguien le decía que Dulce estaba insinuándose al exalcalde de Marbella, algo que ella negaba y entonces, era cuando le hacía partícipe de su historia, que la cantante creía.

Ayer Kiko Hernández criticaba el comportamiento de Dulce porque según él con quien está verdaderamente molesta es con doña Ana, la madre de Isabel Pantoja. Según parece Víctor Sandoval, ha desvelado que en Supervivientes cuando las cámaras no estaban grabando, les dijo que era con la madre de la cantante con la que tenía problemas, pero no se atreve a decirlo porque eso “sí que podría molestarle a Isabel Pantoja” y esto hace que eche “toda la porquería a Agustín Pantoja”.

Precisamente doña Ana no acudirá a la boda de su nieto, Kiko Rivera con Irene Rosales, que será en octubre. Tampoco asistirá su hijo Agustín porque se quedará cuidando de ella.

Además Julián Muñoz se pronunciaba sobre la acusación que recae sobre él y lo hace con un comunicado enviado por su abogado. En el texto explica que los hechos que narra Dulce son falsos y que se emprenderán acciones legales en su defensa. Asimismo ha advertido que si dichas acusaciones continúan “en la lesión del honor” de Julián, “será tutelada por nuestros Tribunales de Justicia a instancia de esta representación”. El que fuera novio de Isabel Pantoja no ha querido hacer declaraciones a José Antonio León reportero del programa aludiendo su delicado estado físico.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *