29 junio 2016 Gente, Reality shows, Televisión

Dulce sufrió acoso sexual en casa de Isabel Pantoja

Dulce Delapiedra ocupa la portada de “Lecturas” y su posado en bañador es acompañado por un titular muy duro: “Sufrí acoso sexual en casa de Isabel Pantoja”. Tras regresar de Honduras, la niñera de Chabelita quiere tomar las riendas de su vida y ha comenzado por hablar de su vida con la familia Pantoja. Además ha revelado su momento más duro junto a la tonadillera que fue la época en la que supuestamente Julián Muñoz la acosó sexualmente sin éxito, pero dejando en ella un trauma que aún perdura y que ha hecho que la superviviente siga un tratamiento psiquiátrico según cuenta la publicación.

Comenta que es otra persona después de su experiencia en Honduras. “Ya no soy esa Dulce tan triste y con tanto dolor, ahora soy esta mucho más feliz”, explica y al ser preguntada por los ataques de Mila Ximénez contesta: “Quería hacer supervivencia y no entrar en conflicto. No se lo tengo en cuenta, no me gustaba cómo me entraba con el tema Pantoja, no me hacía sentir cómoda, iba a saco y estropeaba los momentos en los que me podía abrir. Tiene una manera de decir las cosas tremenda, para algunos me ha humillado, pero tenía que dar espectáculo y me escogió a mí. Tenía que haberle contestado, sí”. “Iba abierta antes al amor que al conflicto”, reconoce y añade: “Paco en un principio me gustó, pero no saltó la chispa”.

“Julián utilizaba el poder, el mando para que yo cediera. Me pedía que yo subiera a su habitación. Nunca lo consiguió”Dulce desvela qué ocurrió cuando Julián Muñoz vivía con Isabel Pantoja. “Julián utilizaba el poder, el mando para que yo cediera. Me pedía que yo subiera a su habitación. Nunca lo consiguió”, asegura. La niñera, de 49 años, confiesa que entrar en el entorno de los Pantoja hizo que renunciara a muchas cosas y que su ilusión era casarse y tener hijos. Fue a los 19 años cuando llegó a la vida de Isabel Pantoja, se conocieron en un concierto de Agustín Pantoja cuando tenía 19 años. Apunta que desde entonces fue “una entrega absoluta en cuerpo y alma”.

También habla sobre Chabelita y explica que los novios y el embarazo de la joven les ha venido muy bien a su hermano Kiko y a su tío Agustín para poner a Isabel en contra de su hija. “Hay un machismo tremendo en la familia”, explica Dulce y cuenta que su madre le dijo que si se marchaba de Cantora no le daría nada. “El mayor apoyo para Isa fue la familia de Alberto. Yo también aporté para pañales y comida. Isa no quería que le diera nada, pero no tenía ni 50 euros”, recuerda.

Además Dulce cuenta cómo los Pantoja le han dado de lado en sus momentos más duros. “Cuando estuve enferma, en Cantora no me dejaban utilizar un coche para ir al médico, tenía que ir andando, arrastrándome de dolor hasta la carretera para esperar un taxi”, rememora.

Vía | Lecturas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *