24 junio 2016 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Dulce siente que ha desperdiciado su vida con los Pantoja

Dulce regresaba de Honduras y era entrevistada por Jorge Javier Vázquez en el plató de “Supervivientes 2016”. La niñera había prometido no callarse nada y aunque no contaba todo que podría haber contado si que aportaba algunos datos de su vida en Cantora. Sin embargo, junto a ella no estaba Chabelita que según contaba el presentador está en Cancún. Esto hacía que surgieran dos teorías: la primera que Chabelita la “castigase” por hablado más de Cantora de la cuenta y la segunda que se haya marchado para dar vía libre a su niñera y que pudiera hablar lo que quisiera de su familia.

Sobre su paso por Supervivientes 2016 comentaba que se lo había pasado muy bien y reconocía que al principio la convivencia fue buena, pero después comenzó a complicarse. “Con Carla es punto y aparte, fue desde el principio a por mí. Ella iba muy preparada respecto a mí y a su forma de actuar conmigo. Tengo claro que yo siempre he sido el blanco fácil para todos ellos. No es porque me vieran fuerte físicamente, pero me usaban de escudo para las nominaciones”, comentaba.

Aseguraba que si tuviera otra oportunidad en la vida no volvería a trabajar con Isabel Pantoja y es que siente que ha desperdiciado su vida junto a ellos. Además cree que si no fuera por el entorno ella seguiría junto a la tonadillera y recalcaba que le pese a quien le pese, Chabelita, siempre va a ser su niña.

“Mi niña no abandonó Cantora, tampoco la echaron pero no es como se dice. Simplemente quería salir y entrar, quería hacer cosas y desde Cantora era muy difícil”, explicaba y añadía: “Cuando se fue no tuvo el apoyo económico de su madre. No es que se lo negase pero su madre quería que estuviese toda la semana en Cantora… entonces se fue sin nada. No tenía dinero ni para comprar pañales, se lo compré yo y la familia de Alberto. Su madre le dijo que si se iba no le iba a dar nada”. Sobre Agustín Pantoja apuntaba: “A mí personalmente no porque para mí era indiferente, pero me ha hecho sufrir en cosas que respectan a mi niña y a su madre también” y aseguraba que este lo controla todo en Cantora. También respondía a las duras palabras de Kiko Rivera que deseaba que se muriese en la isla. “Olé por él, que siga así. Yo puedo desear lo mismo, pero yo sé que en el fondo es al contrario”, afirmaba.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *