Katherine Heigl (Anatomía de Grey) feliz con su primer e inesperado embarazo

Katherine Heigl (Anatomía de Grey) feliz con su primer e inesperado embarazo

Escrito por: Elisa    24 junio 2016     Sin comentarios     2 minutos

La que fuera protagonista de Anatomía de Grey ha anunciado que está embarazada por primera vez. Katherine Heigl y su marido, desde hace ocho años, Josh Kelley, darán la bienvenida a su tercer hijo y primer niño en enero. La actriz ha contado en su blog lo que significa para ellos este embarazo. “Ha sido totalmente inesperado, pero emocionante”, escribía Heigl, de 37 años. “El embarazo por completo es nuevo para mí, pero la emoción de tener un hijo no lo es”, apuntaba y compartía una foto de unos patucos azules para anunciar que espera un niño.

Los artistas son padres de dos niñas: Naleigh Moon, de siete años, y Adalaide Marie Hope, de cuatro años. Las niñas fueron adoptadas en 2009 y 2012 respectivamente. “Naleigh y Adalaide están muy felices y no pueden esperar para mimar a su nuevo hermano”, contaba y agregaba ella y su marido están “llenos de grandes esperanzas”.

La actriz y el músico querían ampliar la familia y Heigl deja claro que no le importaba la forma en la que esto podría haber sucedido. “Estábamos teniendo en cuenta la adopción de nuevo, el acogimiento o el embarazo si era posible”, compartía. “Ya que nunca había estado embarazada y como mi obstetra/ginecólogo me recordó el año pasado, me encuentro en una edad avanzada para ser madre, no estaba segura de que el embarazo estuviera entre nuestras cartas. Resulta que estaba entre nuestras cartas”, señalaba.

“He aprendido tanto ya, y sé que hay mucho más que aprender cuando el bebé crezca”, decía la actriz. “Es verdaderamente un período alucinante esperando que el niño con el que has soñado llegue“, seguía explicando. “Aunque nunca he sido una persona especialmente paciente, mi experiencia esperando a Naleigh me enseñó mucho en este terreno”, señalaba.

Vía | People
Foto | Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.