Chabelita comenta qué dijo Isabel Pantoja de su participación en Supervivientes 2015

Chabelita comenta qué dijo Isabel Pantoja de su participación en Supervivientes 2015

Escrito por: Elisa    28 marzo 2015     1 minuto

Chabelita ha grabado un vídeo para anunciar su participación en «Supervivientes 2015» en el que afirma que la gente verá una imagen distinta de la que tienen de ella. Además explica cómo se tomó la noticia su madre, que cumple condena en el centro penitenciario de Alcalá de Guadaíra en Sevilla.

«Al principio, se quedó… ‘No me digas, ¿vas a «Supervivientes»? Ay Dios mío, Dios mío'», reproducía su hija Chabelita. «Dice que de nosotros tres soy yo la más fuerte de mente y que vaya a por todas y que intente durar lo máximo posible», añadía la joven, de 19 años, en referencia a su hermano Kiko Rivera y a su prima Anabel Pantoja que fueron concursantes de las ediciones de 2011 y 2014, respectivamente.

Lo cierto es que las aguas están revueltas en el clan Pantoja tras el Polideluxe de Kiko Rivera, Chabelita tuvo unas duras palabras para él, que fueron respondidas por su hermano y más tarde por la niñera Dulce, con una buena ración de amenazas en las distintas declaraciones.

Ayer Kiko Hernández contaba que Alberto Isla, sin consultarlo con Chabelita, ha pedido la custodia de su hijo Alberto Isla Pantoja, mientras ella esté concursando en el reality show. «Alberto se ha ido al juzgado y ha pedido la custodia de su hijo, mientras Chabelita esté en «Supervivientes» a espaldas de ella», comentaba el colaborador en «Sálvame deluxe».

Ya se conocen oficialmente nueve participantes de Supervivientes 2015: Chabelita, Nacho Vidal, Lola y Noel, de Mujeres y Hombres y Viceversa, Lucía, de Gran Hermano 15 y Mila Ximénez, Rasel, Isabel Rábago y Suhaila, de «Mujeres y Hombres y Viceversa».

Vía | Telecinco

Comentarios cerrados