Rasel, «excuñado» de Melendi, séptimo confirmado en Supervivientes 2015

Rasel, «excuñado» de Melendi, séptimo confirmado en Supervivientes 2015

Escrito por: Elisa    22 marzo 2015     1 minuto

Esta tarde, Terelu Campos revelaba el nombre del séptimo concursante de «Supervivientes 2015»: Rasel. El cantante sevillano, de 33 años, es hermano de la Dama y por tanto «excuñado» de Melendi, con quien la cantante sevillana tuvo un hijo llamado Marco y del que se separaba hace unos meses.

Rasel escribía en su cuenta oficial de Twitter: «Familia ya es oficial! Me uno a la gran experiencia de #supervivientes2015 que nervios empieza la cuenta atrás!!«. El artista es conocido por su participación en programas como «El Número 1» de Antena 3 o «Killer Karaoke» de Cuatro. Entre sus mayores éxitos, el tema que intérpretó junto a Carlos Baute, «Me pones tierno».

Además Terelu Campos se encargó de poner al día a la audiencia que aún desconocía la incorporación de Mila Ximénez -fue la sexta confirmaba-. La hija de María Teresa Campos es compañera de esta en Sálvame diario y explicaba que estaba muy contenta y que su apoyo iba para ella.

Tras las dos confirmaciones de la semana pasada en Sálvame deluxe que revelaba Jorge Javier Vázquez, las dos de Emma García en Mujeres y Hombres y Viceversa, la de Jordi González el jueves en Gran Hermano VIP, la del sábado, y la de hoy en ¡Qué tiempo tan feliz! ya se conocen siete participantes de los 16 que concursarán en el próximo reality show de Telecinco: Chabelita, Nacho Vidal, Lola y Noel, de Mujeres y Hombres y Viceversa, Lucía, de Gran Hermano 15 y Mila Ximénez. Ana Rosa dará un nuevo nombre el martes en el programa matinal de Telecinco.

Comentarios cerrados