26 enero 2013 Casa Real, Curiosidades

inaki-urdangarinDicho y hecho. Si esta misma semana os comentábamos que Doña Sofía le había retirado su apoyo a Iñaki Urdangarín, hoy confirma El Mundo que el susodicho ya no está en la página web de la Casa Real.

La Casa del Rey habría comentado que “esta decisión no tiene relación con los correos electrónicos del ex socio de Urdangarin, Diego Torres, conocidos esta semana, y con ella se pretende contribuir a despejar posibles dudas sobre si había algún cambio en la posición de la institución respecto al esposo de la Infanta Cristina”.

Lo curioso es que “si se busca Iñaki Urdangarin en la web aparecen 4080 referencias al duque pero al pinchar sobre alguna de ellas o bien aparece la página sin contenido o bien la advertencia de página no encontrada”.

La Casa del Rey da “un paso más” para renovar y reforzar su mensaje de diciembre de 2011, cuando apartó a Urdangarin de toda actividad institucional por su conducta “no ejemplar”, y dejar claro que esta posición no ha cambiado desde entonces, aunque el duque de Palma siga siendo miembro de la Familia Real por su matrimonio con doña Cristina” publica el citado periódico.

Los correos electrónicos que revelaban que Urdangarín controlaba Nóos apoyado por el secretario de la infanta y su firma, “El duque em…Pal…mado” han sido quizás la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de los Borbones. Sed vosotros los que opinéis a este respecto y también sobre el posible futuro de Urdangarín.

Síguenos en Twitter

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Felipe de Borbón e Iñaki Urdangarin se evitan en la final del Mundial de Balonmano 28 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *