21 enero 2013 Casa Real, Curiosidades, Parejas

La Reina Doña Sofía habría retirado su apoyo a la infanta Cristina

Marisa Martín Blázquez ha comentado hace unas horas en el programa de Ana Rosa que la reina Doña Sofía habría retirado su apoyo a Iñaki Urdangarín y a la infanta Cristina por su conocimiento de la relación de Don Juan Carlos con Corinna.

“Decepcionada, molesta y enfadada con los Duques de Palma. Así se siente la Reina Sofía tras descubrir, a través de los nuevos mails aportados por Diego Torres a la causa, que su hija y su yerno eran conocedores y apoyaban la relación de amistad del Rey con la Princesa Corinna. Según ha revelado Marisa Martín Blázquez, tal es el malestar que ha generado este hecho, que la Reina ha retirado su apoyo incondicional a los Duques de Palma” publica Telecinco en su web.

Doña Sofía ha apoyado públicamente a Urdangarín tanto cuando falleció su padre como en la visita que le hicieron a Su Majestad El Rey durante su último ingreso. Según Martín Blázquez la reina “está decepcionada”.

El pasado diez de enero Doña Sofía pudo leer una serie de correos electrónicos entre Corinna Larsson, amiga del Rey, y Francisco Larrea, socio de Urdangarín en Noos. Estos textos habrían venido a confirmar que Iñaki y Cristina conocían a Corinna y además estaban haciendo negocios con ella. El apoyo implícito a la amistad entre el jefe del Estado y Corinna ha sido el detonante para que Doña Sofía, siempre según la versión de la citada, haya retirado el apoyo que ha venido ofreciéndoles hasta ahora. Esperamos vuestras opiniones al respecto.

Síguenos en Twitter

Foto | Gtres

Comentarios

1 comentario
  • anna

    ! Vaya tonteria mas grande ! Con todos mis respetos, no creo que a estas alturas de la pelicula la Reina, se moleste por una sra. mas en la colección aparentemente del Rey y tampoco creo, que se entere ahora de que su hija y su yerno la conocian etc…Si esto fuera asi, nos tenemos que preguntar ¿ el rey y la reina, se enteran de algo de lo que pasa en su familia ? claro, saben todo: lo de Urdangarin ( lo mandó fuera ) lo de Corinna etc…, pero esto aunque a sido vos populis, ha salido ahora. Como madre dudo, que la tal Corinna, rompa la relación de madre e hija.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *