Mónica “La virgen” se convierte en empresaria del sexo

Mónica “La virgen” se convierte en empresaria del sexo

Escrito por: dlopez    26 enero 2013     5 Comentarios     1 minuto

Mónica "La virgen" acudió ayer a Sálvame Deluxe para comentar su nueva aventura empresarial. De la pudibundez a empresaria del sexo pasando por los platós y la cirugía estética. Os contamos todos los detalles de su periplo vital en la noticia interior.

se ha convertido en empresaria del sexo. Tras su paso por “La casa de tu vida” y hacerle la vida imposible al por aquel entonces su novio fue su padre, Rufino, el que dio el mitín allá donde se presentaba.

Lo reprimido y pacato de su carácter se fue convirtiendo en operaciones de estética, declaraciones subidas de tono del tipo “ya no soy virgen”, similares y conexos. Ahora se ha destapado como empresaria del sexo y declara a los cuatro vientos que “me dedico a darle placer a los hombres”. El machismo de la frase nos espanta.

Y lo hace porque si eres dueña de dos sex shops deberías saber que estas tiendas pueden encontrar placer hombres y mujeres pero vayamos al grano. La susodicha, tras la frase del “escritor” “coge bien lo que puede ser una polla”, bajó la escalera del programa con un bote para clonarse el pene.

Comenzó comentando que su empresa se dedica a las líneas eróticas con cams y tiene dos sex shops. Matamoros le disparó un “¿Y Rufino qué piensa de todo esto?“, “No lo sabe” dijo ella. Kiko le recordó los numeritos en los platós “y ahora vienes a vender consoladores”.

Jimmy Giménez Arnau intentó hacer una llamada erótica en directo e instó a Mónica a que respondiera una llamada ficticia. Gema López le preguntó sobre si le gusta el estilo sado. Matamoros le preguntó directamente “¿el milagro cuando se produjo?”.

Ella se declaró dominatrix. Al parecer “los potenciadores de erecciones y las cápsulas de aumento de pene” son los productos más vendidos. El esperpento siguió con un muestrario de los juguetes que llevó al plató. Esperamos vuestras opiniones al respecto.

3 comentarios

  1. Monica dice:

    Hola!! Un saludo para el que escribió la “noticia”. Ya sabes que hay que dar un titular… o no darlo, te lo asignan. Por supuesto las líneas eróticas son para hombres y para mujeres y los sex shops otro tanto de lo mismo, hay cosas para hombres, para mujeres(heteros y gays). Hay que dar oferta a todos los públicos en intentar satisfacer las necesidades del cliente, como en todos los productos.

    Un saludo

    Os dejo la web del sex shop para que podáis curiosear todo lo muchas veces abiertamente en una tienda erótica física muchos/as no se atreven.

    http://www.sexshoppolvosmagicos.com

    Besos para todos, fans y detractores…

  2. carmen dice:

    Hombre,es un trabajo como qualquiera…la diferencia es que hay que tener un par de… para hacerlo !Asi que: Felicidades,Monica !!

  3. Juanjo dice:

    He visitado tu web, me encanta, hay de todo y a muy buen precio!!!
    Yo la recomiendo http://www.sexshoppolvosmagicos.com

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.