19 enero 2017 Declaraciones, Música, Moda, Parejas

Bella Hadid y Justin Bieber acusan a Selena Gomez de usar a The Weeknd para promocionarse

Ya os contamos que a Bella Hadid no le hizo ninguna gracia ver a Selena Gomez con su ex y que esta no le dijera nada. La modelo consideraba que era su amiga, pero la cantante no tenía el mismo concepto de su relación y no sintió que debiera contarle nada. Ahora entra en juego Justin Bieber con quien Gomez tuvo una larga relación, calificada por muchos como tóxica y adictiva, entre ellos la madre de la texana.

Ahora según distintas fuentes que maneja “Us Weekly” y “TMZ”, Bella Hadid y Justin Bieber acusan a Selena Gomez de usar a The Weeknd para promocionar su nuevo trabajo discográfico como hiciera en el pasado como Zedd y Charlie Puth con los realizó sendas colaboraciones musicales. “Bella ha hablado unas cuantas veces con Abel y le ha dicho que Selena le está utilizando”, cuenta un amigo de Bella al primer medio. “Él piensa que ella está celosa y no la escucha”, apunta.

“Selena no tiene ningún problema en salir con el ex de Bella. No le importa Bella”, dice una persona cercana a Selena. “Si esto se pone fe, yo estará del lado de Bella… Selena no te responde, a menos que te necesite“, apunta. La fuente señala que Selena y The Weeknd empezaron a acercarse después de que ella grabase algunas canciones tras salir de rehabilitación. “Comenzaron a salir como amigos y se convirtió en una relación de pareja”, explica y añade que están trabajando en una “música muy sexy”.

Por su parte, algunas fuentes cercanas a Justin Bieber señalan a TMZ que el cantante piensa que Selena es una oportunista. Le ha contado a algunos amigos que cree que está usando a The Weeknd para promocionarse en su carrera musical.

Vía | Aceshowbiz

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *